lunes, 5 de octubre de 2009

dionisios drag afiches (mariajoseG)
















Como dije antes en mi investigación, me base más en los detalles y los colores que son los que distinguen a los drags, en este caso los labios rojosintensos, puse esos adornos en degrade para darles ese tono delicado que ellos tiene a la vez de ser llamativos y expresivos al igual que la tipografía es como delicada para dar ese toque...

El siguiente que voy a subir me parece chistoso, no se pero queria hacer como una expresión de la boca pero me salio como una manzana y me parecio interesante añadirle el rabito ya que en verdad los drags llaman tanto la atención y la gente en realidad es curiosa y habla mucho de ellos que me parecio chistoso hacer como que la "manzana de la discordia" no se si me explico bien pero bueno este me salio asi ahorita... (salio primero)

1 comentario:

  1. El texto y la imagen están desintegrados.

    En el afiche no se ven detalles y colores que se identifican con las obras de drag.

    No se comprende de que es la obra.
    La manzana confunde.

    ResponderEliminar